viernes, 6 de mayo de 2016

Entrenamientos de Abril y Mayo 2016


Después de mucho tiempo, por fin he podido enlazar un par de semanas de buenos entrenos
(45-50kms/semana), con lo van mejorando mis sensaciones previas a la carrera de Vitoria del próximo 15 de mayo.

En cuanto al planning de entrenamientos he ido alternando un día de carrera larga (>10kms) con otro de alta intensidad, a lo que intercalo al menos 2 sesiones semanales de natación: 1500m divididos en 3 series de 500, o bien 1000m de natación continua (pero sin estilo mariposa jejeje), todo esto con el objetivo de mejorar mi capacidad aeróbica....



y parece que está dando resultados, o al menos es lo que recoge mi Garmin


Finalmente en Vitoria he decidido correr los 10k y no la Media Maratón ya que es la distancia que he estado preparando; supongo que ya tendré tiempo para preparar distancias mas largas y alguna triatlón en la medida que mi forma física vaya mejorando....... (cuando baje los 38' en 10k tengo derecho y autorización para comprarme una bici)

Por cierto este mes me toca entrenar sin compañia ya que mi partner Pablo Laso se ha marchado por todo el mes de mayo a Estados Unidos, según él a aprender oftalmología, aunque estoy seguro que en verdad ha ido a algún centro de alto rendimiento... todo sea por derrotarme jejeje

Entrenamiento de Pablo Laso en el CAR de New Orleans 

Este finde toca animar a la Ceci en los 10k de la Cursa Dir que recorre toda la Diagonal de Barcelona, así que ahí estaremos a primera hora del domingo dándolo todo todo con Mateo por nuestra campeona!!!

En fin, seguiremos poniéndole el hombro, a ver si en Vitoria logro rozar el sub-43, pero siempre teniendo como objetivo principal de esta primera parte de la temporada llegar en plena forma a la Cursa del Besòs-maresme del 12 de junio EL DESAFÍO FINAL chan chaaaaaaaaaaaaannnnnnnn


SALUDOS Y KMS PARA TODOS !!!




No hay comentarios: